Instagram Wololo Sound

Una vez más volvemos a hablar de un evento que se celebrará en tierras malagueñas. Esta vez le toca el turno a Métrica, sello y promotora creada por Miguel Payda y Francisco González, que nos presentan su primer evento de 2019. Ya pudimos asistir a su quinto aniversario en donde quedamos encantado por lo que estamos seguro de que este nuevo será otro éxito.

Te puede interesar: Sun and Snow Festival nos presenta su cartel dividido por días

Ya pudimos disfrutar de grandes artistas en su quinto aniversario como Aether, Marino Canal, Animal Picnic o el propio Miguel Payda por lo que estaba claro que el sello y promotora malagueña volvería a acertar. Esta vez el invitado especial se trata del español Pablo Fierro, un artista que ha conseguido el apoyo de grandes como Black Coffee, Solomun o Technasia y recientemente ha estrenado un nuevo tema en Innervisions. Le acompañarán algunos artistas habituales de Métrica como pueden ser Foreverness, Alvaro Mesa, Thimble y Miguel Payda además del debut de Jay Meck.

La fecha elegida para este nuevo mes es el sábado 6 de abril en el Parque Tecnológico de Málaga de 16:00 a 04:00, siendo así un nuevo lugar para Métrica. Las entradas ya están a la venta a un precio promocional de 13.2 euros hasta mañana, haz click aquí para hacerte con la tuya.