Music Business Academy

Medusa nos trae un opening con grandes artistas en su Beach Club y un nuevo escenario de remember

Tras dejar el listón muy alto en su quinto aniversario con Invaders, Medusa Festival nos propone una nueva temática basada en Alicia y su país de las maravillas, que apunta a ser impresionante. Pero por si fuera poco, Medusa nos tiene preparadas más cosas.

El próximo 15 de junio, reabrirán Medusa Beach Club, que fue utilizado como escenario en su pasada edición. Si bien este opening tendrá un toque distinto dado que se ha renovado el escenario, y se ha creado una nueva zona VIP junto a la piscina que hará de esta experiencia algo inolvidable.

Ingrosso es la gran sorpresa del cierre del cartel de Medusa Festival

A todo ello hay que sumar un line up muy atractivo, que despierta las ganas de festival antes de tiempo. Inaugurará el artista italiano Gianluca Vacchi, para continuar la noche de San Juan con uno de los reyes del future house, Oliver Heldens; hasta cerrar junio con la fiesta Puzzle.

Por otra parte, el festival valenciano añade un escenario más este año dedicado a los amantes del remember. De nombre Symphony, este nuevo stage tendrá treinta metros de largo y dieciséis de alto, además de una decena de pantallas LED y cientos de cabezas móviles. No obstante, lo más impactante será su diseño, ya que será un tributo, en forma de decorado, a la música remember, dado que este recreará una catedral.

Grandes novedades de techno y hardstyle en Medusa 2019

Entre los artistas que actuarán en este nuevo espacio se encuentran los belgas Lasgo e Ian Van Dahl; u otros como el italiano Ken Lazlo, o los nacionales Miguel Serna, Dj Marta y Dj Neil. El escenario estará activo durante los tres días principales del festival, pudiendo disfrutar de Remember Manía, Rockola y la mítica fiesta Puzzle, respectivamente. A continuación podéis haceros una idea con esta maqueta de cómo quedará Symphony:

Constan Moreno

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.