Se vislumbra en el horizonte: Los cierres de los carteles de los festivales de verano están cerca. Los eventos de gran formato de nuestro país están apurando las semanas para llegar lo antes posible a ese esperado cierre de cartel, al que muchos siempre esperan antes de decidirse por uno u otro. Medusa 2019ha sido el último en avanzar en esta andadura, y ha sumado nuevos nombres de hardstyle y música underground en lo que ha sido su phase 4.

En el primer grupo encontramos un grupo de tres artistas, los cuales cubren varias vertientes de la música “hard”. Noisecontrollers, Frequencerz y Bass Modulators son los elegidos para ir completando esta parte del cartel, que también suma a artistas nacionales de este género como Arzadous o Dany BPM.

Estuvimos en Popland y lo pasamos así de bien

En el ámbito underground tenemos aún más confirmaciones. Las más destacadas son las de Nic Fanciulli, Patrick Topping, Cuartero y Jamie Jones. Estos nombres se completan con nombres nacionales como Fatima Hajji y 2GEN.

Medusa Festival sigue manteniendo correctamente el estilo entre artistas mainstream, hard y underground, sin olvidarnos claro de la música remember y de la urbana. La seña de identidad del festival valenciano siempre ha sido la variedad, y en 2019 volverán a construir su evento sobre esta piedra.