El festival electrónico con más cabida de la Comunidad Valenciana arranca motores con muchos adelantos entre sus filas

Una desafortunada edición en 2022 que apenas vio la luz no ha sido suficiente para derrumbar los muros de Medusa Festival, el referente valenciano en el que muchos de los que estáis leyendo esto habéis bailado a ritmo de la mejor electrónica.

Tras el polémico golpe duro que experimentó el pasado agosto, el multitudinario evento de la costa del Levante ya se recupera progresivamente preparando su celebración de 2023 a la que han bautizado como ‘Age Of Times’. La fecha marcada en el calendario para la misma ha sido del 9 al 14 agosto 2023 en su localización tradicional, la playa de Cullera (Valencia).

En lo que a artistas respecta, ya se puede vislumbrar la línea que Medusa está siguiendo con hasta una quincena de nombres ya desvelados. Por un lado, la ola hard techno inundará a los meduseros bajo la potencia de artistas como Klangkuenstler, Trym, Amelie Lens, Shlømo o la dupla Daria Kolosova + Etapp Kyle, tan demandados durante la temporada de clubbing en todo el país. El techno más tradicional vendrá representado por Paco Osuna mientras que para el tech house, el protagonista será Wade, amigo de la casa.

Tampoco faltará hardstyle en Cullera con Headhunterz como cabeza de cartel, ni mainstream para el escenario principal, con los míticos David Guetta y las gemelas Miriam y Olivia Nervo, siempre capaces de atraer a las masas hasta tierras valencianas. Por último, la rama más remember de la fiesta la traerán djs como Raúl Ortiz, Javi Boss o Pastis & Buenri.

Las entradas para Medusa Festival 2023 ya están disponibles a través de su canal de venta oficial.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!