Masters Of Hardcore regresa a España gracias a Fabrik en uno de los eventos más grandes de la marca que se recuerdan fuera de Holanda

Masters Of Hardcore es uno de los principales apoyos de la música hardcore desde hace mucho tiempo. Fundado en 1995 como un sello de dicho estilo de música, tres años más tarde comenzó a crear sus propios eventos en Holanda. A raíz de ahí colaboró con diversos festivales holandeses hasta convertirse en lo que es hoy: una autentica marca global de música hardcore. Tras visitar nuestro país en varias ocasiones, la promotora holandesa tendrá uno de sus shows más grandes fuera del país de los tulipanes en Fabrik.

Haz click aquí para ver la entrevista que le hemos hecho a Angerfist

Así es, el próximo sábado 9 de noviembre Fabrik será testigo de un evento de Masters Of Hardcore. Para celebrar el regreso de la promotora dos años después a nuestro país, la discoteca madrileña contará con artistas como Angerfist (Live), Miss K8, Deadly Guns (Live), Mad Dog (Live), Anime (Live), Destructive Tendencies, Tha Playah (Live), Korsakoff, Furyan (Live) y muchos más. El evento abrirá sus puertas a las 17:00 del sábado y contará con más de 12 horas de fiesta.

Quizás te interese: Masters Of Harcore presenta su edición de 2019

Por último, antes de dejaros con el cartel oficial del evento, os recordamos que todos aquellos que quieran adquirir una entrada para la visita de Masters Of Hardcore a Fabrik pueden hacerlo en el siguiente enlace.

masters of harcore fabrik 2019
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.