El festival de hardcore más multitudinario del mundo anuncia su cartel para este nuevo año

El evento organizado por Art Of Dance presenta: Masters Of Hardcore – Vault Of Violence. A pesar de no conocer todavía cómo se repartirán los artistas en b2b, la primera y llamativa novedad es un nuevo escenario exclusivamente de hardcore de 2005 a 2015, ‘The Raid’. La introducción de este nuevo escenario nos brinda una MOH todavía más amplia con siete escenarios en lugar de seis contrariamente al pasado año. En esta parte del festival, encontraremos a artistas como Korsakoff, única DJ anunciada para dos escenarios diferentes, tanto ‘The Raid’ como el principal ‘Vault Of Violence’. Otros como Nosferatu, Tha Playah y Noize Supressor LIVE harán parte de la novedad.

Dub Elements & Friends pone el broche de oro a su tercer aniversario

El resto de escenarios sigue la distribución de subgéneros anterior con una temática totalmente nueva, enfocada sobre un gran atraco, tal y como pudimos contemplar en el tráiler:

La innovación no acaba aquí ya que el mainstage “Vault Of Violence” viene repleto de numerosas actuaciones en LIVE: Angerfist, N-Vitral, Destructive Tendencies, Mad Dog, AniMe, Deadly Guns, Sefa y Guerrillas. De estos dos últimos tenemos mucho de lo que hablar, ya que Sefa actuará por primera vez en el escenario principal y no en el ‘The Bonot Gang’ de frenchcore. El DJ holandés de tan sólo 18 años se ha conseguido un buen sitio en la escena del hardcore: ya pudimos verle pinchando este pasado año 2018 en otros populares festivales tales como Defqon 1, Qlimax, Harmony Of Hardcore, Q-Base, así como en el Thunderdome Die Hard Day. No es casualidad que a su temprana edad Sefa esté en todo lo alto tras colaboraciones con Nosferatu, Dr. Peacock o D-Sturb entre otros, así como su remix al ‘Get it Crackin‘ de Re-Style que son algunos de los temas que le han permitido llegar a donde se encuentra actualmente.

Por otra parte, encontrar el LIVE de Guerrillas en esta parte del line-up ha sido cuanto menos una grata sorpresa. Compuesto por Furyan, Tha Playah, Nosferatu & Neophyte, la última vez que pudimos ver a estos cuatro juntos fue, nada más ni nada menos, en el 25 aniversario del Thunderdome que tuvo lugar en 2017. Esperamos esta actuación con mucha impaciencia e ímpetu.

En cuanto a la logística del festival, esperamos que vuelva a ser la misma que en la pasada edición, cuando se cambió por primera vez la entrada al recinto y la distribución de los escenarios. Sin embargo, no sabemos si la presencia del nuevo ‘The Raid’ tendrá alguna consecuencia sobre la organización. Algo sorprendente de este cartel es la ausencia de DJs españoles: no hemos tenido la oportunidad de ver a los Broken Minds hacer parte del mainstage como la edición anterior. Pero esto no ha terminado todavía, quedamos a la espera de ver qué nos brindará el nuevo anthem de Masters Of Hardcore…

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.