Se acerca la temporada de festivales y los organizadores se apresuran en cerrar y anunciar sus respectivos lineups. Uno de los festivales que han anunciado esta semana su cierre de cartel es el Marenostrum Xperience 2018, que se celebrará en La Marina Sur, en Valencia, los días 6 y 7 de julio. Un festival que, pese a ofrecer conciertos “solo” los dos días del fin de semana, cuenta también con una amplia oferta de ocio y actividades junto con camping a lo largo de toda la semana.

Don Diablo nos presenta ‘Future’, su esperado álbum de estudio

Para esta edición encontramos un grandísimo repertorio mainstage con artistas reconocidos como Don Diablo, Steve Aoki, Quintino, las gemelas australianas Nervo o Third Partycolocados demasiado abajo en el cartel-. Además de algunos artistas internacionales con menos caché, pero de grandísimo talento y muy difíciles de ver por nuestro país, como es el caso del holandés Apster.

Camelphat da un nuevo lavado de cara a este clásico de Fatboy Slim

Pero no todo es EDM en Valencia, y es que desde la organización del Marenostrum han trabajado duro para traer a lo más caliente de la escena house, tech house y techno con nombres del calibre de Camelphat, Claptone o Maceo Plex. Nombres que cuestan de ver habitualmente en España.

Podéis ir siguiendo las novedades del Marenostrum Xperience 2018 en nuestras redes sociales y las oficiales del festival, con el hashtag #RoadToMMX18 y adquirir vuestros abonos, con o sin camping, en el punto de venta oficial.