Después de un apoteósico quinto aniversario, nombres tan relevantes dentro del sonido progressive house o el future house como Third Party o Mike Williams, entre otros, harán las delicias del público valenciano los próximos 12 y 13 de julio.

En 2019, llega una nueva edición de Marenostrum Xperience (y ya van seis). Un festival que sin duda es visita obligada para todos los amantes de la mejor música electrónica actual. El festival valenciano presenta sus primeras confirmaciones para una nueva edición en la que espera atraer a un público cada vez más internacional.

Comenzamos con Dannic. Con reconocidas colaboraciones con junto a Hardwell, ha estado en los line-ups de los festivales más importantes del mundo, y este 2019 le toca visitar Valencia, para sumar uno más a su particular palmarés. Además, su nuevo sello FONK Records está creciendo exponencialmente, y sin duda varios hits del mismo sonarán en Valencia.

Third Party. parece ser que en España no nos cansamos de ver al dúo británico, y no es para menos, ya que sus shows son extraordinariamente buenos y muy recomendables para todos aquellos amantes del progressive. Su nuevo álbum, listo para sentencia, parece que saldrá a la venta en 2019. También veremos a Jay Hardway, que ya participó en la pre-party de la edición del año 2017 y este año, como novedad, da el gran salto al mainstage. El ámbito internacional finaliza con Mike Williams: el holandés, actual número 66 del Top 100 DJ Mag, ha sido otra de las apuestas de la organización de Marenostrum para hacer disfrutar al máximo a todos sus asistentes.

En el ámbito nacional tenemos a Feysh. El dúo valenciano formado por Fercho Energy y Samu Herrero está listo para hacer bailar como nunca a todos los asistentes a uno de los festivales más importantes de España. Como curiosidad, acompañarán su DJ set con un saxofón tocado por uno de ellos, Samu Herrero. Por último, encontramos al sexto y último integrante de este avance de cartel, Gian Varela: el dj y productor panameño, hijo del actual Presidente de Panamá, actuará este mes de julio en España.

Seguiremos expectantes a las novedades de Marenostrum Xperience a través de sus redes sociales para conocer toda la última hora sobre el festival y de próximas confirmaciones que se sumen a este cartel.

Fran Torres (@frantorreslive)