Sutton Barcelona acogerá las primeras visitas estelares del año

La gente de la ciudad condal está de enhorabuena. Quedan poco menos de dos semanas para el nuevo año y ya saben que lo empezarán con el pie derecho. El equipo de DLG International – culpables del AbroadFest, que para su edición de 2020 ya han confirmado a Zeds Dead, Rezz y Krewella entre otros – no para quieto y agita la capital catalana con nuevas actuaciones. Ya a partir de enero, Barcelona podrá disfrutar de la música de Malaa, Griz y Hippie Sabotage en directo.

La fiesta empieza el 29 de enero, con el dúo californiano Hippie Sabotage. Los hermanos Saurer traerán a la noche barcelonesa los toques de trap más melódicos para arrancar el año nuevo – ¡y quién sabe si eso incluirá su formato Live! La semana siguiente regresa uno de los artistas más queridos en la ciudad condal. Malaa volverá a pisar Sutton Barcelona un año después, y sobran las palabras para describir cómo se las gasta el enmascarado francés. El 5 de febrero estaremos ahí para contároslo en primera persona. Por último, uno de esos artistas que están de moda en el otro lado del charco y que poco se deja ver por el viejo continente. Griz visitará España el 19 de febrero, y será una de las fechas importantes de su próximo tour europeo. Conocido por aportar ese toque funky a la escena bass, el americano y su saxo demostrarán cómo se las gastan en el club.

ABROADFEST 2020: ENTRADAS, NOTICIAS, NOVEDADES Y ARTISTAS

Os hemos avisado con tiempo, y si no queréis tener que verlo a través de nuestros Instagram Stories, os aconsejamos que os aseguréis una plaza comprando vuestra entrada para ver a Hippie Sabotage, Malaa y Griz en Barcelona. ¡Ahí nos veremos!

Fotografía portada: Albert Vilà

Yo también empecé con VirtualDJ.