Banner Iberian Festival Awards 2020

¡Mad Cool 2020 arranca motores!

¡Todos a cubierto! Con las bombas que están cayendo nos va a ser difícil llegar vivos a Mad Cool 2020. El festival madrileño está construyendo uno de los carteles más impresionantes de su historia, y sin duda, uno de los mejores que pisarán España este año. Nacido en 2016, el evento está rápidamente consolidándose como uno de los referentes a nivel europeo. Y no es para menos.

Quizá te interese: FIB Benicàssim 2020 apuesta fuerte por la electrónica

En sus pasadas ediciones hemos sido testigos de la capacidad que Mad Cool alberga al congregar a la élite de los géneros musicales más escuchados en la actualidad. Por sus escenarios han pasado artistas tan variados como Dua Lipa, Rosalía, The 1975 o Artic Monkeys; pero no es ningún misterio que también tienen buena mano para la electrónica. Actuaciones tan poco comunes como las de Flume o Eric Prydz ya son parte de la historia del festival. Eso solo por mencionar algunas, pues otros artistas (sobre todo de techno) como Charlotte de Witte, Richie Hawtin, Paul Kalkbrenner o The Black Madonna también han ofrecido sus sets en años anteriores.

Para no bajar el ritmo y seguir una trayectoria a la altura, este año el line-up se presenta igual o más interesante que de costumbre. ¿Quién no ha cantado este año una canción de Billie Eilish o Khalid? Eso por no hablar de las confirmaciones de Twenty One Pilots o Taylor Swift. Parece una locura, pero todos ellos estarán en Madrid el próximo verano. Sin embargo, eso no es todo, os contamos más a continuación.

Madrid se llena de exclusividad con las confirmaciones de Diplo y Major Lazer

Mad Cool no ha querido quedarse ahí y ha decidido llevar la exclusividad a un nivel más alto con la recién confirmada actuación de Major Lazer, quienes sólo se dejan ver por festivales tan importantes como Ultra Miami. Asimismo, el polifacético Diplo también pinchará en solitario; actuación que ya habría sido todo un lujo pero que se transforma en algo para echarse las manos a la cabeza con todo el grupo en conjunto.

Relacionado: ¿Diplo y los Jonas Brothers juntos? ¡Por supuesto!

Ahora bien, el polifacético grupo no será el único protagonista de la electrónica en ese cartel. Como ya hemos mencionado el techno siempre ha estado presente, prueba de ello es la nueva confirmación de Nina Kraviz. Si lo que os interesa es un sonido más relajado os encontraréis con varias actuaciones que será inevitable perderse como son la de Peggy Gou, RÜFÜS DU SOL o Floating Points.

¿Qué más nos deparará el futuro Mad Cool 2020? ¡Estamos ansiosos por saberlo! Las entradas estarán disponibles el próximo domingo a las 12:00, con la posibilidad de comprarlas también por días. ¡Seguid conectados para conocer todas las novedades!

Banner Iberian Festival Awards 2020