Martin Garrix y Armin van Buuren entre los headliners de la próxima edición

Tras una última edición en la que se redujo el número de asistentes, y con pocos nombres de electrónica en su cartel, FIB Benicàssim ha sacado toda la artillería para el próximo 2020. Hace apenas unos meses llegó la noticia de que The Music Republic, la empresa propietaria de Arenal Sound, había comprado el festival castellonense. Y la influencia se nota.

Relacionado: Arenal Sound compra el FIB Benicassim

Martin Garrix, quién lleva una buena racha visitando Arenal Sound, estará en el próximo FIB. A él se suman otras tres bombas de la escena como son Steve Aoki, Don Diablo y Armin van Buuren. Algo sorprendente la confirmación de este último considerando que parece que hayan apostado por la electrónica mainstream, aunque el holandés está calando mucho últimamente en los festivales españoles.

En Castellón también bailarán el próximo verano a ritmo de ‘Piece Of Your Heart’ con la confirmación de Meduza. Basement Jaxx, Digitalism o los nacionales Elyella también destacan entre la programación de los cuatro días. Dejando la electrónica a un lado, el festival presenta atractivas actuaciones como la de Khalid, Rita Ora o The Lumineers. Sin duda una interesante opción para aquellos que disfrutan los festivales con mucha diversidad de géneros musicales.

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a MEDUZA

Para muchos un acierto lo de incorporar más electrónica a este cartel, para otros, un fallo que atenta contra la esencia del festival. Pero lo que está claro es que FIB 2020 atraerá a un público más variado que las pasadas ediciones.