El dúo americano actuará en la ciudad condal para arrancar el año

Tuvimos la suerte de experimentar por partida doble lo que estos jóvenes norteamericanos nos pueden ofrecer tras los platos, así que poco más tenemos que contar para convenceros. Hablamos de hechos, y es que en cuanto a calidad musical Louis The Child van sobrados. ¿Que no lo visteis a principios de este 2018 en su parada por Madrid o Barcelona? Tranquilos, que el destino os sonríe y tendréis una segunda oportunidad.

Quizás te interese: Wololo Sound en el Amsterdam Dance Event 2018

Robert y Frederic, estos dos amigos de Chicago están a la conquista del mundo, ya no solamente a nivel musical sino plantando su bandera allá donde van a través del planeta. Con éxitos como ‘Weekend‘, ‘Fire‘ o su ya mítico ‘It’s Strange‘, Louis The Child juegan con las melodías pegadizas y los ritmos bailables en sus directos, todo con un aura de “buenrollismo” que les ha aportado una personalidad única. Esto les ha valido para montar su nueva gira mundial Dear Sense Tour que les lleva de nuevo a Barcelona para hacer una parada en Sutton el próximo 6 de febrero. Esta fiesta vendrá acompañada de Wrex, el DJ residente de uno de los festivales más mediáticos de la capital catalana: el AbroadFest.

Una fecha marcada en nuestros calendarios a la que seguro no faltaremos. Mientras tanto, nos tendremos que conformar con aprendernos de memoria sus éxitos lanzados y por lanzar. Para ello, os dejamos aquí abajo el último trabajo de Louis The Child llamado Dear Sense‘ para que os hagáis una idea de lo que nos depara el 6 de febrero en Sutton Barcelona. ¡No esperéis a verlo en nuestro Instagram Stories!

Yo también empecé con VirtualDJ.