La primera fecha del nuevo proyecto madrileño se celebrará el próximo 31 de octubre

Actualmente estamos viviendo en Madrid una escena techno que esta siendo influenciada por diferentes estilos, lo que hace que veamos un movimiento protagonizado por varios conceptos muy interesantes. Coexisten diferentes proyectos consolidados y otros que están naciendo de la experiencia de los propios artistas, promotores y acérrimos del estilo de la capital española.

Hablando de The Bassement, estuvimos en su pre-opening con la actuación de Lee Foss y Karretero de la mano de NOX


Nos encontramos actualmente con la novedad de Laster Club, que se presenta como un concepto que va más allá del amor por el techno. Dicha fiesta se organiza en la nueva sala The Bassement, cuyo grand opening se celebró el pasado lunes 11 de octubre con el b2b entre Andrea Oliva y Nic Fanciulli, consiguiendo buena nota en cuanto a calidad del sonido e iluminación.

Laster, nueva residencia de The Bassement, lanza su primera fiesta el día 31 de octubre para celebrar Halloween, acompañado de tres de los artistas alemanes más destacados del panorama actual como son Klangkuenstler, Parallx y Somewhen, quienes actuarán en formato b2b por primera vez, siendo una actuación inédita. El cartel es completado por el madrileño Roll Dann ,quien es una de las piezas más activas del movimiento actual en Madrid.

Podeis encontrar aquí vuestros tickets para el evento: linktr.ee/lasterclub

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.