Laster nos presenta su carta de despedida al 2021 con nombres muy interesantes de la escena techno actual

La escena de Madrid está que arde gracias a las sesiones, colectivos y clubes que estaban presentes antes de la pandemia y gracias a los nuevos conceptos que han aparecido con la vuelta del ocio nocturno. Uno de esos conceptos es Laster, el cual nos muestra una atractiva experiencia de clubbing en The Bassement sumado a la oferta musical exquisita que nos ofrecen, mostrando a nombres de la escena techno muy característicos. Tras hacer sold out en su primera fecha con Roll Dann, Klangkuenstler y el b2b entre Parallx y Somewhen, se preparan para cerrar el 2021 con dos carteles de alta calidad.

Laster revoluciona The Bassement en su opening

El próximo sábado 20 de noviembre se bailará a ritmo de Rebekah, la acólita de la oscuridad, quién se ha consagrado como una de las piezas más importantes de la industria tras años de activismo y con producciones en sellos como MORD o Soma Records. Con ella comparte cabina la española Anabel Arroyo, española residente de FOLD London que, tras su paso por Crow Techno Club, vuelve a Madrid para deleitarnos con una íntima sesión. Ambas nos ofrecerán un set extendido de 3 horas donde podrán desarrollar su discurso y visión a la perfección.

Wololo sound entrevista a Rebakah

La fecha del sábado 11 de diciembre es muy especial: ambos headliners visitan por primera vez la capital. El griego Stef Mendesidis, quien tras debutar en Klockworks hace unos años ha conseguido capitanear la nueva ola de techno europea mezclando a altos bpms; el jovencísimo René Wise, quien ha conseguido destacar por una selección pulida en sus sesiones y su estilo nada evidente; y los consagrados Gabriel D’or & Bordoy, serán los encargados de hacer bailar al público en esta frenética noche de clubbing al estilo Laster, siendo su despedida del 2021.

Además de su poderío musical, Laster destaca por ser un movimiento que rechaza el odio en todas sus expresiones, llamando al respeto y al baile de su público, tratando de que este se quite de las ataduras del móvil y disfrute sin tener que grabar los momentos de la noche.

Puedes hacerte con la entrada para ambos eventos haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.