Tres sábados consecutivos con artistas punteros y veteranos de la escena techno
Desde su nacimiento, Laster Club se ha convertido en una marca referencia para los amantes de lo electrónico en la capital madrileña, tanto para aquellos que comienzan a iniciarse en el mundo del clubbing como para los más experimentados dentro de este ámbito, con una oferta variada y ecléctica. Una vez más vuelven a demostrar que están en lo álgido de la escena madrileña con ‘La Trilogía’, que traerán a The Bassement Club tres eventos en tres sábados consecutivos.
Entérate de todo lo referido a Laster Club aquí
Sin duda alguna, con el comienzo de The Bassement Club en el panorama madrileño nos dimos cuenta rápidamente que Laster Club iba a ser una de sus sesiones más populares y constantes, dejando poco descanso a la sala afincada en Galileo 26. Su próximo capítulo se celebrará el 29 de abril con un cartel de lujo formado por KI/KI, DJ Spit y Anabel Arroyo, siendo tres semanas antes de su particular trilogía.
‘La Trilogía’ dará comienzo el 20 de mayo con un All Night Long del italiano Freddy K, uno de los artistas más respetados de la escena techno y todo un veterano en esto de girar vinilos, como bien ya demostró en su anterior visita a las cabinas de Laster Club el pasado 12 de noviembre de 2022. De la elegancia pasaremos a la oscuridad y al sonido industrial con el enmascarado más popular de la escena techno: SNTS, quien hará su debut en las cabinas de Laster Club acompañado de la frenética DINA y el residente Roll Dann. Este trío de eventos tendrá su finalización el 3 de junio con un evento 100% femenino con dos invitadas muy destacadas de la escena techno actual: Dasha Rush y The Lady Machine, en una noche dirigida para los amantes de lo selectivo y que se completa de forma perfecta con la residente Anabel Arroyo.
El Loco, La Muerte y La Emperatriz. Bastante difícil quedarnos con un sólo evento de esta trilogía única, por lo que te recomendamos que te hagas ya con las entradas de estas tres noches y disfrutes de tres veladas bajo la luz roja que seguro quedan para el recuerdo. Haz click aquí para no perdértelas.