La sesión afincada en The Bassement Club cierra así un año de 10 con dos de los artistas más destacados de la nueva oleada techno 

El techno en Madrid continúa siendo el estilo predominante para los amantes de los sonidos electrónicos en la capital. Diversos conceptos conviven semana tras semana en una agenda repleta de propuestas interesantes, pudiendo disfrutar en Madrid de algunos de los mejores artistas del momento. Una de las sesiones culpables es Laster Club, que cerrará el año 2022 con dos piezas claves del nuevo movimiento techno.

Descubre como fue el primer aniversario de Laster Club haciendo click aquí

Tras configurar una programación de gran calidad mes a mes y celebrar su primer aniversario por todo lo alto, la sesión afincada en The Bassement Club se prepara para cerrar el año el próximo 3 de diciembre de la mejor forma posible, presentando a su público dos de los artistas más solicitados en sus redes en los últimos meses. Hablamos del suizo Chlär, quien ha cambiado su estilo de forma radical hacia un techno más pistero y groovero, consiguiendo palabras de elogio allá donde va gracias a sus producciones propias y su tremenda calidad en cabina. 

Vendrá acompañado del georgiano criado en Grecia Stef Mendesidis, quien vuelve a Laster Club tras su actuación en diciembre de 2021. Desde sus comienzos en el mundo de la producción musical siempre ha destacado por presentar un enfoque creativo que va más allá de lo establecido, siendo muy fiel al sonido techno y a su cultura, estrenando música en sellos del calibre de Klockworks o Projekts. Sin duda viviremos una actuación difícil de olvidar. 

Roll Dann, escudero de la sesión, volverá a ser el encargado de dar el pistoletazo de salida a la noche. Las entradas están a un precio de 22€, hazte con la tuya aquí. Después de esta fecha, no tardaremos en volver a disfrutar de nuestra ración de Laster, comenzando el 2023 con un evento en colaboración con KAOS, te dejamos todos los detalles aquí. Nos vemos bajo la luz roja.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte