El festival holandés presenta la mejor edición de Korsakov hasta ahora, que tendrá lugar el próximo 1 y 2 de noviembre en Rotterdam, y que se postula como uno de los grandes eventos mundiales de drum and bass este 2019

La temporada de festivales no da tregua, y se nos avecinan enormes eventos en la recta final del 2019. El drum and bass está servido durante todo el año en Europa y uno de los grandes eventos internacionales del año ya es Korsakov, originario de Holanda. Tras numerosas ediciones trayendo lo mejor de un drum and bass variado y con fuerte presencia de los sonidos más frenéticos como el neurofunk, el festival presenta la que es, hasta ahora, su mejor edición. Tendrá lugar el próximo 1 y 2 de noviembre, con formato Weekender, en el club Maassilo de Rotterdam (Holanda).

El mayor evento de drum and bass en España se celebrará en un mes

Con Chase & Status, Netsky, Sigma y Camo & Krooked en cabeza, nos encontramos un cartel de auténtico infarto. Lo mejor del sonido neurofunk, deep y jump up se une a la perfección en uno de los mejores carteles de drum and bass que recordamos hasta la fecha (obviando Let It Roll, por supuesto). Los sonidos más comerciales y melódicos también tienen una fuerte presencia, aunque eclipsada por algunos nombres de sonidos más oscuros como pueden ser las dos Eatbrain League, un impresionante b2b entre Audio y Mefjus, un Critical Soundsystem con Kasra, Enei y Levela o Calyx & TeeBee junto a Break.

Si asistiremos o no, aún no se sabe, pero que a partir de ahora este evento está apuntado en nuestra lista de deseos lo tenemos muy muy claro. Noviembre viene cargado de buen drum and bass y bass music en toda Europa, así que estad atentos a nuestras publicaciones. Para más información sobre esta edición Weekender de Korsakov, no dudéis en consultar la página oficial de Korsakov en Facebook.

Korsakov 2019