Nombres como A.M.C, Culture Shock o The Qemists encabezan la edición Open Air de Dub Elements & Friends de este 2019

El próximo 20 y 21 de septiembre tendrá lugar en la terraza Look de Dos Hermanas (Sevilla) la cuarta edición Open Air del festival Dub Elements & Friends, que lleva años consagrado como uno de los mayores eventos de drum and bass de nuestro país, junto a Innovation In The Sun y Dreambeach. Junto a su edición invernal, a lo largo de estos cuatro años han sido una infinidad de artistas de todos los subgéneros del drum and bass los que han visitado Sevilla gracias a Dub Elements, y en esta edición suman algunas caras conocidas y otras nuevas que no esperábamos ver por Sevilla.

Wololo Sound entrevista a Impak

Una vez más neurofunk, liquid drum and bass, jump up y facetas más comerciales del género sonarán durante dos días en Sevilla, con un elenco muy variado de artistas internacionales entre los que encontramos estilos para todos los gustos. Dentro de lo más cañero tenemos a Audio, A.M.C, Neonlight y State Of Mind, siendo los cuatro de ellos en directo sinónimo de calidad y de sonido contundente, centrándose sobre todo en el neurofunk aunque con ciertos toques de jump up, como en el caso de A.M.C. El jump up sigue estando presente con Kanine, uno de los artistas más llamativos de los últimos meses y del que hemos hablado en numerosas ocasiones en Wololo Sound. Sus temas alcanzan ya los varios millones de reproducciones y su calidad tanto con jump up como con rollers lo está situando en lo más alto del panorama. Encontramos también representación de Let It Roll y Rampage, con Bifidus Aktif b2b N:Force y Murdock, respectivamente. En cuanto a sonidos más melódicos, Koven es la gran sorpresa, estandarte de Monstercat y uno de los grandes nombres de la parte más comercial de la bass music. En cuanto a lo más estándar, Culture Shock y René LaVice aportarán ese toque de clase y de drum and bass variado que siempre han ofrecido cuando los hemos visto en directo. Como colofón, The Qemists traerá su formato DJ Set en el que escucharemos los mejores temas de la banda que mezcla rock y drum and bass a la perfección. En cuanto a los artistas nacionales, a los anfitriones Dub Elements se les une Drummaker, Basscake, Frannabik, Ogre, Saiko y Spade.

Sí, Dub Elements lo ha vuelto a hacer, y volveremos a tener otra enorme edición de drum and bass para todos los gustos. Para más información del evento, consulta la página oficial en Facebook.

DUB ELEMENTS OPEN AIR 2019