El rey del schranz y una de las figuras más importantes y en forma del panorama de la música electrónica actual volverá a una de sus ciudades favoritas para regalarnos otro all night long como solamente el sabe hacerlo
El pasado 30 de abril, Outworld la marca creada por Klangkuenstler destrozó el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, un espacio ya referente en el circuito de música electrónica en directo, y ahora, tras una prolífica gira mundial, vuelve en 2025 para hacer una fiesta mejor aún si cupiera.
Klangkuenstler destrozó Madrid con un icónico All Night Long en Ifema
Fundada en 2019 con la referencia 001 de Klangkuenstler, Outworld se transforma en 2024 en un evento donde la visión sonora del artista alemán se presenta con una producción 360º de primer nivel. Klangkuenstler, uno de los nombres más destacados en la escena electrónica internacional, ha experimentado un crecimiento increíble en los últimos años, haciendo fiestas repletas de gente a través de su sello y participando en los festivales más importantes del circuito.
Este proyecto evoca el sonido de finales de los 90 y principios de los 2000, reinventándose en forma de techno industrial, y creando paisajes sonoros complejos llenos de ritmos potentes. Un nuevo concepto que marcó como punto de partida una rave gratuita en Berlín. Actualmente, es uno de los referentes del panorama en el circuito underground además de haber llegado a plazas como Ultra, el AFAS LIve en ADE o Amnesia Ibiza. Su avance ha estado acompañado de lanzamientos exitosos en su sello, Outworld, desarrollando una serie de eventos en vivo que comenzaron en Colonia y han conquistado el mundo.
El próximo 1 de marzo de 2025 tendremos el placer de poder volver a vivir un all night long como el del pasado abril. Una vez más, en en el Recinto Ferial de IFEMA, pero esta vez con el pabellón a reventar. Si sumamos a este imponente sold out la legión de fans que el alemán ha creado en la capital y que vibrarán todos a una con sus espectaculares mezclas o sus himnos como ‘Untergang‘, ‘Die Welt Bennt‘ o ‘Totter Schmetterling‘ y la espectacular producción, la cual el propio artista nos ha confesado que incluso superará a la de la anterior edición, tendremos una noche histórica.
Este sold out tan precoz no es sólo un récord sino un mensaje de que el trabajo duro da sus frutos. Tras asumir hace un año el reto de llenar un pabellón de IFEMA dándonos una de las mejores noches del año, Klangkuenstler ha visto como el cariño que le ha mostrado a nuestro país y nuestra ciudad le ha sido devuelto. De este modo, si sois de los afortunados que escucharéis tronar los Funktion One con las bombas del alemán os esperamos con los brazos abiertos para volver a hacer historia. Sólo nos queda decir
WILKOMMEN MICHAEL Y NOS VEMOS EN LA PISTA DE BAILE