International Music Summit (IMS) anunció hace unos días el cartel de su evento anual en Ibiza en la fecha de las opening parties, más concretamente el viernes 25 de mayo. Este festival no es una novedad en la zona, ya que esta es su undécima edición. Uno de los alicientes de este festival es que está ubicado en Dalt Vila, sobre el histórico fuerte de 2.500 años y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con vistas al casco antiguo de Ibiza y al mar Mediterráneo. Además, por si fuera poco, para esta nueva edición cuentan con un cartel de auténtico lujo, posiblemente el mejor de su historia.

Quizás te interese: Nace BClub en concepto clubbing que revolucionará el panorama nacional

En su edición de 2018, el IMS Dalt Vila contará con artistas como Sven Vath, el dueño del sello Cocoon Records, Dubfire, el exintegrante de Deep Dish, Andrea Oliva, Paco Osuna, uno de nuestros artistas más internacionales, Pete Tong, el presentador de BBC Radio 1, Nastia, Jackmaster o la leyenda de la música electrónica Danny Tenaglia entre otros. Las entradas ya están a la venta en la página web del International Music Summit a un precio de 50€.

 

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.