El año pasado os hablamos de un nuevo proyecto de música electrónica que nació en Galicia llamado Impulsse. Desde varias sedes diferentes, pudimos ver a grandes artistas techno como Lewis Fautzi o Zadig, y con tan solo dos eventos, la promotora gallega nos dejó con ganas de más. Ahora, Impulsse ya está de vuelta y nos presenta una opción más que interesante en una de las discotecas más importantes de Galicia, Sala Queen.

Quizás te interese: Así fue la primera fiesta de Impulsse

Así es, el próximo día 30 de abril, la promotora gallega tomará el control de la Sala Queen para su próximo evento, el showcase de Pole Group, el sello de Oscar Mulero, entre otros. Para una fecha tan especial, el evento de Impulsse contará con DJs como: P.E.A.R.L. habitual en sellos como Pole Group o Falling Ethics, Psyk de Non Series o Tresor, Reeko, uno de los fundadores de Pole Group y Tensal, otro habitual del sello. Además de estos DJs consagrados, el talento local vendrá de la mano de Cintia Martis, Urze y Rucho Veiga.

Haz click aquí para escuchar uno de los últimos trabajos de Oscar Mulero

Las entradas para este evento ya están disponibles en la web de Evenbrite y puedes adquirirlas haciendo click en este enlace. Ahora, sin más dilación os dejamos con el cartel del evento.