Una de las citas más especiales de la escena europea del drum and bass volverá a invadir la capital británica

Siempre solemos cubrir lo mejor de nuestro país y a veces nos olvidamos de los grandes eventos que tenemos en los países vecinos. En este caso vamos a Londres, una de las ciudades con más cultura musical de todo el mundo y que, como prácticamente todo el Reino Unido, tiene una escena de drum and bass sobresaliente.

Dreambeach bate récords y amplía fronteras en su nueva era

En este caso hablaremos concretamente de Hospitality In The Park, festival que pone el cierre a un verano frenético de drum and bass en toda europa y cuya edición del año pasado fue tal que así:

Durante el verano, es sin duda uno de los eventos de bass music más destacados en toda Europa junto a Let It Roll (Praga, República Checa), Liquicity (Alkmaar, Holanda) o Invaderz (Brujas, Bélgica). Estos festivales reúnen a varios de los mejores artistas de drum and bass y de otros géneros como el dubstep o el bassline en localizaciones impresionantes, pero Hospitality en eso se lleva la palma. Como bien habéis visto en el aftermovie se sitúa en un parque en pleno centro de Londres. Y en cuanto al cartel, veamos:

Como bien vemos, hay drum and bass de, literalmente, todos los gustos: principalmente encontramos el mejor liquid tanto comercial como en facetas algo más underground en diferentes escenarios. También el mejor neurofunk en el escenario de Let It Roll con verdaderos bombazos como Mefjus b2b Calyx & TeeBee. También hay jump up en el escenario Invaderz e incluso algo de bassline house en el escenario del Outlook Festival. La única pega es quizás que tan solo se celebra un día, teniendo muchísimos escenarios simultáneos y perdiéndote así a gran cantidad de artistas.

Hospitality In The Park es, sin duda alguna, de lo mejor del verano a nivel europeo y mundial. Puede que incluso podamos traeros algo de esta más que completa edición…