Music Business Academy

El festival francés afronta el 2019 con un lineup de lo más variado

Siempre tenemos un ojo puesto en lo que se está cociendo por el resto del mundo, y era imposible no prestar atención a este evento del país vecino. Estamos hablando del Hope Toulouse, festival del país vecino que, tras una magnífica primera edición del año pasado – a la que tuvimos la suerte de asistir – vuelven a la carga con más pólvora que nunca en forma de un cartel todoterreno.

Quizás te interese: Tony Romera aterriza en Monstercat con su ‘I Can’t’

El festival francés ha completado su segundo lineup esta misma semana, y sus últimas adquisiciones puede que sean las que más furor generen una vez pisen el escenario. Así pues, el equipo del Hope Toulouse puede decir ya bien alto que su edición 2019 contará con grandes nombres como Benny Benassi, Danny Avila, Laidback Luke, Ummet Ozcan, Tujamo, Swanky Tunes, Cesqeaux, Moksi, Chocolate Puma, D.O.D, Shapov, Wax Motif, Tom Staar, Magnificence y muchos más.

Dos días en los que habrá música electrónica para todos los gustos, desde progressive a bass pasando por house y big room, así que si os gusta el plan de viajar a Francia al ritmo de vuestros artistas favoritos, id reservando las fechas del 20 y 21 de septiembre para pasar el fin de semana en el Hippodrome de Toulouse en la capital occitana con vuestros fieles compañeros de festival. Si ya lo tienes claro y no quieres quedarte sin entrada, haz click aquí, y si no… Te tocará verlo desde nuestro Instagram. ¡Que empiece la temporada de festivales!

A este cartel se le añaden los más recién anunciados Benny Benassi, Laidback Luke y Ummet Ozcan

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.