Es por todos sabido que los eventos de Brunch Electronik son todo un éxito en la capital de España. Tanto los propios eventos de Brunch como otros que organizan aparte (en el pasado reciente vivimos el gran éxito de Boris Brejcha, y en pocos días podremos disfrutar del sold out que colgó el evento de Black Coffee en Halloween poco después de ser anunciado.

Pero lo que (hasta ahora) no habíamos vivido en Madrid es Hivernacle. La fiesta, cuyo nombre significa invernadero en catalán, lleva siendo un absoluto éxito en Barcelona desde 2016 y ahora planea llegar a la capital con la misma premisa. Se trata de cuatro eventos únicos que se desarollarán entre el próximo 28 de octubre y el mes de marzo de 2024 y que estamos seguros de que serán todo un éxito. El recinto escogido es inmejorable: una cúpula transparente gigante dentro de la plaza de toros de Las Ventas.

En cuanto a los artistas, solo conocemos a los encargados del primer evento (que se celebrará desde las ). Los encargados de hacernos bailar durante toda la tarde serán REj, Nadie Boulif y Ahlice, en un evento cuyos cabeza de cartel serán el dúo de hermanos Mathame y que promete grandes dosis de techno y melodic en una tarde en la que los asistentes seguro que no pasarán frío. En cuanto al horario, se desarrollará desde las 17:00 horas a las 00:30 horas de la noche, y los últimos tickets ya están disponibles a través de la web de Resident Advisor.

Alberto Cortés
Uno de los peores DJ del panorama nacional.