Instagram Wololo Sound

Hot Since 82, Joris Voorn y Andrea Oliva regresarán a Madrid en esta segunda colaboración de WAN con ANTS

Todos saben que el Halloween suele ser una cosa más celebrada en el otro lado del charco, pero a veces las apropiaciones culturales dan gratas sorpresas. Aquí en España, que somos muy nuestros, preferimos la buena música a los sustos y caramelos, y por eso Madrid tiene una propuesta para pasar la noche más aterradora del año de una forma única. Este 31 de octubre de 2019 la capital española bailará toda la noche al ritmo de la mejor banda sonora gracias a HallowANTS.

Quizás te interese: After Brunch Madrid presenta tres artistas de primer nivel

Por segundo año consecutivo, los equipos de WAN y ANTS han unido fuerzas para poner patas arriba La Cubierta (Leganés), y para ello han formado un elenco de primer nivel. Algunos de los nombres más aclamados por la escena se pondrán a los platos, incluso en formato back to back para protagonizar algunos momentos estelares como en la edición pasada. Liderando este recién estrenado cartel, encontramos a grandes artistas como Hot Since 82 – el cuál entrevistamos aquí -, quien está más en forma que nunca tras el lanzamiento de su último álbum y de haberse consolidado un año más como una de las figuras indispensables del verano ibicenco. Acompañándole, le sigue uno de los DJs oficiales del ANTS que tantas alegrías ha dado en Ushuaïa Ibiza: el suizo Andrea Oliva. Y cómo no, uno de los artistas underground más queridos en nuestro país, el único e inigualable Joris Voorn. Todos ellos intercalados entre magníficos Djs de la talla de Detlef, wAFF, Latmun, Gonçalo, Francisco Allendes, Karretero y Matthias Tanzmann.

Tras ser un año más una de las fiestas más emblemáticas en la isla balear, esta es vuestra última oportunidad de la temporada para poder vivir la experiencia ANTS en el epicentro de la Península. Las hormigas se congregarán otro año en La Cubierta, y si quieres formar parte de una de las noches más memorables del año para los amantes de la electrónica más underground, marca la fecha: 31 de octubre de 2019, HallowANTS. Tienes dos opciones: hacerte con tu entrada haciendo click aquí o enterarte de todo la mañana siguiente a través de nuestros Instagram Stories.

Hallowants 2019