El club ibicenco Hï Ibiza confirma para sus domingos a la prestigiosa marca de eventos Glitterbox

Tras dos años de espera, Glitterbox una de las fiestas más representativas de la atmósfera house y dance confirma su residencia en el club Hï Ibiza para su temporada veraniega. La icónica fiesta famosa por su extravagancia, glamour y con unos espectáculos de locura estará disponible todos los domingos desde el 8 de mayo hasta el 2 de octubre de 2022.

Para este esperadísimo regreso, la prestigiosa marca de eventos house y disco contará con los mejores artistas conformado por un renovado line-up que mezcla maestros consagrados del género, talentos emergentes y artistas de perfil más underground. Como bien saben los fans más leales de Glitterbox en todo el mundo, sus exuberantes eventos ofrecen a los amantes del baile una experiencia cargada de energía, recordando la euforia dance de la décadas doradas 70’s, 80’s y 90’s, con un show incluyendo drag queens, club kids, bailarines y actores circenses que encarnarán el alma inclusiva que inspira esta fiesta.

EL CLUB IBICENCO HÏ IBIZA CONFIRMA EL REGRESO DE TALE OF US PARA SU TEMPORADA DE VERANO

Para esta temporada veraniega, además, Hï Ibiza contará con los mejores entre ellos podemos destacar AntsDavid Guetta & MortenThe Martinez BrothersAfterlife, Black Coffee, entre muchos otros.

Si quieres disfrutar de este espectáculo, tienes más información sobre tickets a través de: hiibiza.com

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki