FISHER, la superestrella australiana nominada al Grammy, regresa a la isla española este verano para su residencia principal en el club ibicenco Hï Ibiza 

Fisher más Hï Ibiza será la mezcla perfecta en un entorno privilegiado como es la isla referente del mundo de la electrónica. Uno de los DJ más distinguidos del mundo de la música EDM, podrá hacernos disfrutar de todo su arsenal cada miércoles, a partir del 15 de Junio hasta el 28 de Septiembre de 2022.

El artista australiano, apareció en la escena dance con su gran éxito mundial “Losing It” y desde entonces ha continuado su ascenso a la cima con grandes singles como “Just Feels Tight”, Freaks” o “You Little Beauty”. Sin duda, podemos esperar lo mejor de el DJ tras su continua regularidad en la lista de DJ Mag’s Top 100 DJs.

Para este verano, además, Hï Ibiza contará con una selección de artistas de talla mundial para cada espectáculo durante la temporada veraniega, entre ellos podemos destacar Adam Beyer, Artbat, Black Coffee, o Stephan Bodzin en su gran opening junto a Ushuaïa Ibiza.

QUIZÁS TE INTERESE: USHUAÏA & HÏ IBIZA ANUNCIAN SU APERTURA 2022: BETTER TOGETHER

En palabras de Fisher:

No puedo decirte lo emocionado que estoy por esto. Ha sido un sueño para mi tener mi propia residencia principal en Ibiza, el hogar de las fiestas más épicas del mundo, así que finalmente ocurra, será una gran emoción. Ibiza, prepárate… The Fish is coming”.

Para más información sobre tickets, a través de https://l.hiibiza.com/NHflDQ.

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki