El colectivo Poisonous Music vuelve fuerte a las calles de Madrid con el segundo evento ‘Feel The Poison’. Protagonizado por el sonido más heavy del momento y apostando por el dubstep y bass como arma principal, algo que en los últimos meses ha estado perdido en Madrid. Solo hay que esperar al 8 de Febrero en la Sala Nazca (Calle Orense, 24) para volver a disfrutar de esto junto con un cartel interesante.

El rey deadmau5 nos regala mucha música

Este ‘Feel The Poison’ supondrá el regreso del valenciano Garabatto a las salas de la capital, acompañado de su compañero de sello, PMP. Ambos artistas SUPRMODE darán rienda suelta a su talento y seguro que nos dejan saborear algún que otro proyecto para 2019. Tras ellos también contaremos con artistas como ONELEVEN, Tropsen, Notagain y el b2b de Try It y Alex Madd.

Proyectos como este son de agradecer, en un tiempo donde cada vez es más difícil crear una marca desde abajo. Lo vemos últimamente hasta con salas míticas europeas, que a pesar de tener un nombre hecho, se ven en la quiebra debido a la poca afluencia de gente a fiestas que no tienen un gran nombre internacional en su cartel. Si a esto le sumamos el elevado caché de estos DJs se hace casi imposible apostar y arriesgar por eventos así. Por eso cuando gente joven como los involucrados en Poisonous Music intentan crecer, tenemos que apoyar ese producto e intentar crecer con ellos. ¡Os esperamos a todos en ‘Feel The Poison’ el 8 de Febrero!

TICKETS YA A LA VENTA DESDE AQUI

Ver esta publicación en Instagram

FEEL THE POISON 🐍

Una publicación compartida de P O I S O N O U S (@poisonousmusic) el