La salamantina debutará en The Bassement el próximo 30 de diciembre con un set extendido

¿Estáis buscando una buena fiesta para despedir el 2021 como Dios manda? ¿Vivís en la capital? ¿No vivís en la capital pero no os importa ir a Madrid para disfrutar una buena fiesta? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas tenemos el plan perfecto para vosotros. El próximo día 30 de diciembre podremos disfrutar del último evento del año de The Bassement, teniendo como protagonista de la noche a una de las figuras más reconocidas del techno nacional: Fatima Hajji.

Umamii cerrará su particular año 2021 en The Bassement con Monika Kruse

Hay que valorar positivamente los primeros meses de The Bassement, con una programación variada que ha traído a la capital artistas destacados del trance, techno, tech house y house, con una selección de promotoras envidiables contando con artistas tan importantes como Oliver Heldens aka HI-LO, Klangkuenstler, Mathame, Rebekah, ARTBAT o Nic Fanciulli. Su última fiesta del 2021 tendrá un nombre protagonista y hará las delicias del público durante toda la noche.

Para esta última fiesta llega el debut en la sala de la salamantina Fatima Hajji, una artista que no necesita presentación ya que con los años se ha convertido en una de las figuras electrónicas más reconocidas de nuestro país. Y que mejor forma que debutar que con un set extendido en formato, perfecto para disfrutar de la progresión de Fatima Hajji, quien seguro que reparte unas cuantas lecciones sobre las diferentes vertientes del techno en la noche del 30 de diciembre. Conoceremos próximamente los artistas que la acompañarán.

Y tú, ¿quieres acabar el año con esta pedazo de fiesta? Si es así haz click aquí y pilla ya tu entrada a un precio de 22 euros.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.