La alemana será la protagonista del último evento del 2021 de la promotora Umamii, estando acompañada por nombres como Karretero o Fran Arés

Una de las noticias más destacadas de esta temporada 2021/2022 en la escena madrileña ha sido el nacimiento de The Bassement, sala por la que, desde el mes de septiembre, están viniendo artistas de gran calidad, renombre y variedad de estilos. Con la miradas ya puestas en el 2022 llega el momento de cerrar el año por todo lo alto, con varios eventos programados como puede ser el cierre de año de la promotora Umamii, la cual nos ofrece un regalo de Navidad en forma de evento con la alemana Monika Kruse como invitada especial.

Fatima Hajji será la protagonista del último evento del 2021 de The Bassement

La promotora Umamii lleva ya unos con años con presencia en la escena y desde entonces nos han presentado diversos eventos con una variedad musical que varía entre el tech house y techno, teniendo como invitados a artistas de la talla de Deborah de Luca, Damian Lazarus, Andrea Oliva o UMEK. Ahora, nos presenta el cierre de su particular año en The Bassement con un evento con horario extendido de 21:00 a 06:00

Han pasado más de dos años de la última visita a la capital de Monika Kruse, siendo esta una perfecta oportunidad para ver a la fundadora de Terminal M, sello que recientemente ha cumplido 20 años y por el cual han pasado artistas del nivel de Joyhauser, Stefano Noferini, ANNA o Pig & Dan. Con su estilo contundente entremezclado con eternas melodías se ha convertido en una de las figuras más destacadas del movimiento techno en los últimos años. Por supuesto no vendrá sola, estará acompañada de figuras más que conocidas en el panorama nacional, como son Karretero y Fran Arés además de los supporters Night Stories y Danny Leblack, quienes amenizarán las primeras horas. Pronto conoceremos los artistas que completarán el cartel.

Si te has portado bien a lo mejor Papá Noel te trae una entrada y si no siempre puedes hacer click aquí para hacerte con la tuya o para regalársela a un ser querido.

¿Nos vemos en la pista?

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.