Si bien para elrow es carnaval durante todo el año, todo esto se hace más fuerte cuando verdaderamente llega el fin de semana más “dicharachero” del año. La compañía catalana estará en varios puntos del globo este próximo 2 de marzo, y en la capital tampoco nos quedaremos sin elrow. Será como no, en Fabrik.

Hace menos de dos meses desde que disfrutamos de este show en esta sala. Fue en año nuevo cuando un cartel con grandes artistas como Joris Voorn o Adam Beyer abarrotaban Fabrik. Este 2 de marzo elrow vuelve a Humanes De Madrid con un line-up para nada desdeñable, y sobretodo con muchas horas de buena música y buen espectáculo.

Desde las 17:00 desfilarán por Fabrik artistas veteranos como Sidney Charles y Riva Starr, dos de los headliners de esta edición que estarán acompañados por otros talentosos DJs internacionales como Dense & Pika (Drumcode) o el ucraniano Spartaque.

Sin embargo, la parte más llamativa del cartel, en nuestra opinión, es el gran talento nacional que podremos presenciar el día 2. Cuartero (headliner), Ramiro Lopez y Edu Imbernon son tres sets de los que seguro no nos perdemos. También otros habituales como Eddy M, Bastian Bux y De La Swing harán de las suyas, acompañados como no de los residentes de Fabrik Nuke y Cesa Almena.