El calor ya está aquí y la temporada 2022 – 2023 comienza a ver su final, dejando atrás cantidad de noches para el recuerdo. En el panorama madrileño varios conceptos han destacado sobre los demás, tanto dentro del movimiento underground como en otros más populares. En el apartado underground este año surgió el nombre de Enigma, que sin duda ha nacido para quedarse demostrando ser uno de los conceptos que más aumentan la temperatura madrileña. Tras haber contando con artistas como Dallaniel, Miss Basfhul, Matrakk, Lobsta B o Horsegiirl, llega este sábado su cierre de temporada, con una nueva, interesante y frenética propuesta.

No te pierdas nada sobre Enigma en su perfil de Instagram

Con una visión rompedora, una estética disruptiva y un enfoque musical delirante y poco común en la capital, Enigma se ha hecho en menos de un año con un hueco en la escena madrileña, siendo un concepto que ha calado, y mucho, atrayendo al público más auténtico y diverso, creando una de las comunidades queer-hetero más interesantes de la capital. Su primera temporada se ha compuesto de 6 eventos, todos ellos celebrados en la Sala On y con una gran crítica y aceptación por parte de su público.

Para despedirse de la temporada y dar la bienvenida al verano, este sábado 24 de junio vuelven a su hogar habitual con un cartel encabezado por el debut en nuestro país del francés Evil Grimace, miembro del colectivo Casual Gabberz. En la sala principal podremos disfrutar también del colombiano CRRDR, conocido por su fusión de lo electrónico y lo latino, el ecléctico grupo local Karne Kulture y el trepidante b2b entre Valentina Izumi y Ojzeane, residentes de la sesión y artistas frecuentes de la noche madrileña.

La segunda sala estará echando fuego con una programación compuesta por cuatro B2Bs locales diferentes: KITØ junto a Hardchains, Pozas con 01Laro, Fukcnormal con Olvido y por último GatitoMiau y PerritoWau. Así, Enigma se despedirá por todo lo alto coronándose como uno de los conceptos más atractivos de la escena madrileña actual. Quedan pocas entradas a un precio de 22€, haz click aquí para hacerte con la tuya.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte