Domingo, buena temperatura, carnaval y muchas ganas de fiesta. Con estos ingredientes poco o nada podía salir mal este pasado día 23 en el habitual recinto de elrow en Barcelona. Rozando el sold out una vez más, elrow es todo un “martillo pilón” en la zona, y como tal se llenó de fieles desde primera hora. Con disfraces y ganas de pasarlo bien, muchos seguidores de música electrónica de Barcelona volvían a elegir este show para pasar el Carnaval, una cita imprescindible para elrow, por razones obvias, desde sus inicios. Este año no iba a ser menos y han vuelto con una de las temáticas más aclamadas: Nowmads, New world, para celebrar un carnaval que ha dado mucho de qué hablar.

Nos adentramos al nuevo mundo justo después de comer, para hacer la digestión con el primer artista en abrir el main stage, Bastian Bux. Seguidamente actuaba Skream con un set ni más ni menos que de 4 horas . El inconfundible estilo de este artista le ha hecho ser un fijo en más de una decena de eventos de elrow a lo largo de el año, y en Barcelona demostró una vez más el porqué en un “extended set” que se hizo de todo menos pesado.

También estuvimos en elrow en Fabrik, Madrid, este fin de semana

A medida que iba avanzando la tarde, paseando por los escenarios íbamos observando cada detalle de la sala. Una de las mejores cosas que consigue elrow es sorprenderte aunque hayas asistido a la misma fiesta en numerosas ocasiones, como es el caso. La labor de su equipo humano es increíble y bien merece pasar parte de la sesión apreciándolo. Después de nuestros necesarios momentos de ensimismamiento, volvimos al mundo real cuando era el turno de la joven Tini Gessler, una fija en la sala y que demostró que estaba al nivel de sus compañeros más veteranos. Nos llamó la atención cuando pinchó ‘Circles’ una colaboración de Siege, Raumakustik y Gene Farris que han sacado recientemente.

Ya llegando al final del día nos quedamos un rato más en la terraza para ver a Loco Dice, una de las actuaciones con más renombre del cartel y headliner absoluto de esta edición. El “loco”, que en varias ocasiones nos ha dejado un poco fríos con sus sets y que la verdad, no es un artista que tengamos en demasiada alta estima, sí que cumplió con creces en esta ocasión con gran ritmo y transiciones rápidas, algo que echamos de menos de él en alguna otra ocasión. Volvimos a tomar el aire en la sala exterior con Alex Pott en el escenario Filipinas, que nos regaló un gran momento con el tema ‘This Time’ (Joey Chicago Remix). Para cerrar nuestro domingo particular elegimos de nuevo el main stage para acabar la fiesta con George Privatti. Un público ya totalmente entregado y que cada edición da la sensación de que bailaría durante dos o tres horas más, hizo todo el trabajo para llevar al residente Privatti en volandas.

¿Queréis más? El próximo 15 de Marzo Kaos Garden llega por primera vez a Barcelona. En este nuevo concepto podrás bailar dentro del mundo surrealista de Okuda a ritmo de Paco Osuna. Hazte con tus entradas antes de que vuelen en el siguiente enlace. ¡Nos vemos en el paraíso del techno!