Damian Lazarus, Ilario Alicante, Steve Lawler o Yousef, entre otros, completan el cartel de este elrow Tenerife

elrow se ha convertido en una de las fiestas referencia a lo largo del globo. Desde el año 2010, cuando la familia Arnau decidió crear esta pequeña fiesta –ideada en un principio para su amplio círculo de amigos y conocidos-, los éxitos han ido viniendo y ha ido creciendo exponencialmente. Ahora al hablar de elrow a todos nos viene a la cabeza esa increible experiencia diurna para los amantes del techno y house que ha pasado por los mejores clubes y festivales del mundo con un total de más de 250 eventos en todos los continentes, en 50 ciudades diferentes. Ahora, por primera vez en la historia la isla de Tenerife recibe la visita de elrow.

Tres nuevas remezclas en la segunda entrega de Elrow Music Remixed

Concretamente elrow Tenerife se celebrará en el complejo arquitectónico situado en Adeje, Magma Arte & Congresos el próximo 25 de agosto, dando comienzo a las 12 del mediodía hasta las 00h. Un emparejamiento entre una de las fiestas más creativas dentro del panorama musical internacional y una de las infraestructuras más emblemáticas e interesantes de las Islas Canarias con un line-up de infarto. Todo rodeado por una temática Rowllywood, el carnaval más exótico y colorido, ambientado en una película de Bollywood.

Un año mas, el Top 100 DJ Mag abre las votaciones

El cartel de elrow Tenerife contaremos con la presencia del excéntrico y carismático Damian Lazarus, el italiano Ilario Alicante, el legendario artista británico Steve Lawler, el polifacético Yousef y los residentes habituales de elrow De La Swing, Toni Varga y Eddy M. También acompañando esta atractiva oferta musical, estarán el italiano Fabio Neural y el malagueño Ignacio Morales.

elrow tenerife

Las entradas ya pueden adquirirse desde la página web oficial de elrow.