Instagram Wololo Sound

Todo el mundo sabe que la Off Week es una de las semanas más importantes para la música electrónica. Los mejores DJs y eventos se juntan durante una semana en Barcelona para realizar infinidad de fiestas por toda la ciudad y, como no podía ser de otra manera, elrow, posiblemente la fiesta más en forma de la actualidad, estará presente en la Off Week por partida doble. Ambos eventos son elrow OFFSónar el 15 de junio en Poble Espanyol y elrow off en Viladecans el 17 de junio. En el enlace de abajo os dejamos toda la información sobre elrow off y a continuación seguiremos hablando de los artistas confirmados en elrow OFFSónar.

Haz click aquí para informarte de la otra fiesta de elrow en la Off Week

Este evento de elrow tendrá la temática de Singer Morning, una de sus más populares y contará con algunos de los artistas más de moda dentro de los géneros underground. Claptone, uno de los artistas más demandados de su género, estará presente en el evento de elrow que se celebrará unos días más tarde del lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Quién también estará presente es Eats Everything, el dueño de Edible y una de las referencias del tech house. Desde Reino Unido también vendrán Solardo, un dúo británico con numerosas publicaciones en sellos como Sola, Relief o Toolroom, y Yousef. Además de estos artistas internacionales, el evento en Poble Espanyol de elrow contará con algunos de los DJs residentes de la promotora de eventos española como son Marc Maya, De La Swing, Toni Varga y Bastian Bux.

Quizás te interese: Guía Off Week Barcelona 2018: Los eventos que no te puedes perder

Todo aquel que quiera comprar una entrada para el evento puede adquirirla haciendo click aquí y, sin más dilación, os dejamos con un vídeo para que entendáis la temática de elrow Singer Morning.