Se acerca la semana grande de la electrónica en la Ciudad Condal y elrow presenta el line up de su ‘Off Week’

Un año más, llega la semana grande de la música electrónica a Barcelona: el Sónar (con su ya conocida ‘Off Week’), el ‘Off Sónar‘… Multitud de eventos que durante una semana entera sitúan a la capital catalana como uno de los epicentros de la electrónica a nivel global, dónde los sellos y artistas más importantes de la escena se reúnen año tras año.

Pues bien, elrow desde hace unos años también se suma a la extensa programación de eventos y festivales que se celebran en motivo de la ‘Off Week’ y nos presenta su programación al completo para tan especial fecha. El próximo domingo 21 de julio se celebrará en el emplazamiento de Viladecans la fiesta de la reconocida marca con un line up de categoría.

Celebramos el noveno aniversario de elrow

Nombres tales como el estadounidense Claude VonStroke, el británico Michael Bibi, el veterano DJ Sneak, wAFF, Andrés Campo, Technasia o Sidney Charles entre otros, serán los main guests de una jornada que servirá para poner el broche de oro a siete intensos días repletos de la mejor música electrónica y un sinfín de eventos en la Ciudad Condal.

A tales nombres de tan alta envergadura dentro de la escena tech house y el techno se le añaden además, como ya es habitual, los conocidos DJ’s residentes de elrowGeorge PrivattiToni Varga, Tini GesslerMarc Maya o Baum, entre muchos otros.

Pero esto no es todo. Dos special guests (invitados especiales) aparecen como una de las sorpresas que se tiene bien guardadas la marca para esta gran fiesta. Además, el sello discográfico británico Kaluki Music hará acto de presencia y llevará las riendas de los ritmos más groovy en Las Filipinas, el encantador escenario exterior del recinto, con un takeover en el que no faltarán los nombres más emblemáticos del sello.

Quizás te interese: Todas las novedades sobre fiestas y residencias de Ibiza 2019

La temática elegida para dicha fiesta es ‘Chinese Rowyear‘, toda una oda a la milenaria cultura asiática: la Gran Muralla, la pagoda, el Emperador, los icónicos faroles rojos, los sagrados dragones, pasacalles tradicionales, la característica caligrafía… La que te espera es… ¡TELA!

Podéis haceros con las entradas para uno de los eventos más esperados del año y con más afluencia de público del grupo promotor a un precio de 50€ más gastos a través del siguiente enlace. ¡Corre y no te quedes sin! ¡Las entradas vuelan!

Si no sois alguno/a de los afortunados/as que podréis vivir en primera persona el gran espectáculo que prepara elrow para el próximo domingo 21 de julio, permaneced atentos/as a nuestros Instagram Stories para descubrir lo que dará de sí la fiesta del año nuevo chino en el inconfundible emplazamiento de Viladecans.