Luciano, BLOND:ISH, Demuir y Enzo Siragusa encabezan esta edición especial de elrow Barcelona para la festividad de La Mercè

Dicen que bailando todo se olvida, así que para olvidar que el verano se acaba, el equipo de elrow ha preparado toda una experiencia 360 para celebrar el puente de la Mercè en la Ciudad Condal.

El próximo domingo 22 de Septiembre 2019 en elrow Barcelona, la patrona de Barcelona nos traerá a Luciano, la súper-estrella de la escena electrónica underground vuelve a Viladecans después de seis años de su última visita.

Una jornada que estará llena de los ritmos más demandados este verano, gracias a las tres nuevas incorporaciones que recibe la inconfundible casa de la marca en Viladecans; la canadiense BLOND:ISH, su compatriota de Toronto y productor de jackin’ house Demuir y el incombustible jefe de FUSE records, el londinense Enzo Siragusa

Celebramos la quinta edición de ‘Las Filipinas’ en elrow Barcelona

A esta cita (cómo no) no podían faltar los residentes habituales; capitaneados por De la Swing, sumando la presencia de los fieles escuderos de la marca Bastian Bux, Eddy M, George Privatti, Toni Varga y Tini Gessler.

Además, a esta propuesta musical se suma el colectivo Desert Heart con los nombres de la chilena Viviana Casanova (quién repite visita al emplazamiento de Viladecans) y la amplia cartera de los veteranos residentes del club: Mario Biani, Alex Pott, Ion Panamides, Baum y Julius.

Puedes hacerte ya con las entradas para el evento a través de este enlace por el precio de 35€ más gastos. Recuerda hacerte con ellas lo más pronto posible ya que vuelan y suben de precio a medida que se acerca el evento. ¿Qué mejor plan hay para celebrar el final del verano que hacerlo bailando en buena compañía y en elrow?