La discoteca madrileña Fabrik acogerá la fiesta de Carnaval “Kaos Garden” por todo lo alto con su nuevo proyecto elrow’art, que trae el arte vanguardista al mundo de la música electrónica

Ya nos presentaron en el congreso de IMS de Ibiza del pasado mes de mayo la nueva propuesta que fusionaría a las compañías de elrow, que tan bien conocemos, y Ink and Movement, proyecto con más de 10 años cuya finalidad es promocionar artistas urbanos de arte contemporáneo. El evento a su vez está patrocinado por la marca Desigual, que suele apoyar este tipo de propuestas para impulsar el arte y a los jóvenes talentos. Tras la primera edición de “Kaos Garden” en Amnesia Ibiza el pasado octubre, elrow’art aterrizará en Fabrik Madrid para hacer de la fiesta de Carnaval de elrow algo todavía más grande. El evento tendrá lugar el próximo 22 de febrero y estará protagonizado por Paco Osuna y Okuda San Miguel.

elrow ya llevó su concepto elrow’art a Amnesia

El artista caracterizado por su personalidad multicolor, alocada y positiva, además de ser un amante de la música electrónica, recreará durante la noche El Jardín de las Delicias, obra maestra de El Bosco. Siguiendo la línea de la historia del cuadro, la fiesta comenzará a las 17:00 ambientada en el infierno, y poco a poco Okuda irá transformándolo en el Paraíso, pasando por el mundo terrenal. “Para mí, el caos es la libertad de elegir tu propio camino y disfrutar del viaje. Vamos a hacerlo a nuestra manera“. Así resume el artista el concepto de Kaos Garden.

elrow fabrik kaos garden
Paco Osuna junto a Okuda San Miguel

Todo este viaje surrealista, caótico y multisensorial irá acompañado por la mejor música techno para que, una vez alcanzado el Paraíso con el amanecer, sea Paco Osuna quien se ponga en los platos para dar el “boom” de la noche. De esta manera, mientras el DJ representará la electrónica, el techno, lo underground y la oscuridad, Okuda será el responsable del color, la alegría y cosas muy visuales. El resto de la noche bailaremos acompañados de otros grandes artistas de la marca elrow como Cuartero, Technasia, Drumcomplex y Lil’ Louis, quien vendrá como invitado de lo más especial.

Esta aventura interactiva estará decorada por ángeles, demonios, calaveras multicolor, barcos voladores, pájaros, unicornios y hasta sirenas. Todo tipo de elementos fantásticos y vanguardistas que, acompañados de la banda sonora del DJ, harán de la noche de Carnaval una inolvidable.