Okuda San Miguel y Paco Osuna nos invitan a un mundo de caos completamente inédito

elrow’art lleva el arte de vanguardia a los principales eventos musicales y la música a los principales eventos artísticos

La colaboración entre elrow + Ink y Movement es una realidad, dos marcas intrínsecamente vinculadas entre sí a través de una visión creativa, presentan el nuevo concepto elrow’art: un nuevo concepto de fiesta que ofrece una oportunidad para que las personas celebren su pasión por la música y el arte, pero también la moda, el rendimiento, el baile, la creatividad y la diversión ilimitada.

Colocando a los artistas y los fans en el corazón de su nuevo concepto, los dos equipos están convencidos de que hacer lo que más les gusta y hacerlo a su manera es la mejor manera de lograr esta visión. elrow’art es una apuesta por romper barreras en sectores como el de la cultura y el entretenimiento.

Quizás te interese: elrow presenta su cartel para la ‘Off Week’

Crear un movimiento artístico, social y cultural para marcar una nueva era. Su objetivo es permitir a los fans de elrow la oportunidad de participar del arte, la música y el entretenimiento como una experiencia unificada e involucrar a otras audiencias en la escena de la música electrónica. elrow’art trae música y entretenimiento a diferentes eventos culturales.

El conocido diseñador, escultor y pintor Okuda San Miguel en la presentación de elrow’art

El objetivo del nuevo concepto es que los mejores artistas internacionales colaboren creando obras innovadoras en las que el arte contemporáneo, la música electrónica y el público sean las estrellas del espectáculo. Toda una oportunidad de presenciar las colaboraciones entre artistas internacionales en una plataforma donde pueden experimentar desde nuevos contextos y con una comunidad de creativos de mente abierta que buscan nuevas experiencias.

Juan Arnau Jr. , CEO de elrowfamily presentando elrow’art

Comenzar con un nuevo tema es una colaboración mágica entre Paco Osuna, que compondrá la banda sonora de este viaje único y Okuda San Miguel, los artistas renovados, que crearán el aspecto de la experiencia. Okuda y Paco nos invitan a un mundo de caos completamente inédito.

Paco Osuna junto a Okuda San Miguel

Esta primera propuesta está impulsada por Desigual, que apoya el mundo del arte y los jóvenes talentos mientras busca inspirar y despertar la inspiración a través de proyectos y colaboraciones como la que presentamos hoy con elrow’art.

Puedes encontrar más información sobre elrow’art en su página web y a través de las redes sociales de elrowfamily.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.