El martes conocíamos el cartel para el decimoquinto aniversario de la que es la fiesta más emblemática de Fabrik: CODE. Quince años de fiestas que han quedado para el recuerdo, por donde han pasado artistas muy importantes como Paul Kalkbrenner, Marco Carola, Laurent Garnier, Carl Cox, Adam Beyer y muchos más. Ahora, Fabrik se prepara para vivir este 15 aniversario por todo lo alto con un cartel dividido en cuatro zonas, con más de 30 artistas y más de 12 horas de fiesta.

Fabrik no para: El 9 de noviembre tendremos a Deadmau5

En la Crystal Dome de la terraza se darán cita los sonidos más frescos dentro del techno, con artistazos internacionales de la talla de Pig & Dan, Stefano Noferini, Uto Karem o Jay Lumen, pero también con talento nacional indiscutible como el de Raul Pacheco, Richi Risco u Overman.

En la zona Club se mezclarán sonidos mas oscuros en la primera mitad de la noche, de la mano de Yan Cook, los holandeses Abstract Division o la leyenda Christian Wunsch, y techno muy puro, pero mucho más enfocado al baile como los italianos Luca Agnelli y Markantonio, el manchego Ramiro López o el genio ucraniano Spartaque, que además viene con muchas ganas, puesto que será encargado de cerrar este área.

El cinco de diciembre Amelie Lens celebrará su propia fiesta en Fabrik

En la Satélite se reunirán los mayores exponentes del nuevo techno que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, con la contundencia como bandera y pisando el acelerador de BPM. Los encargados de reventar este stage serán Flug, Paula Temple, Perc, Rebekah, y un cierre arrollador a cargo de Dax J.

Pero todavía nos falta la traca final, nos faltan los privilegiados que tomarán los mandos de la Main Room de Fabrik. La oscuridad será la nota dominante, con una selección de artistas de altísimo nivel como Marcel Dettmann, Rødhäd, Ben Sims o Antigone. La sorpresa de aniversario viene de la mano de dos clásicos de CODE, que nos han preparado dos sets exclusivos de techno antiguo: Umek (celebrando sus 25 años de carrera) y The Advent, con un directo enfocado principalmente al techno de los años 90.

Una de las grandes apuestas de este aniversario se llama MODESELEKTOR. Estos dos alemanes han arrasado los festivales de medio mundo con su proyecto paralelo “Moderat” y visitarán Fabrik en formato dj set para deleitarnos con su particular visión del techno made in Berlin. El cierre será un cierre de la casa, con los residentes de Fabrik Nuke y César Almena.

Una fiesta que no te puedes perder si eres un verdadero amante del techno. Ya están disponibles las entradas, haz click aquí para hacerte con la tuya