ElRow vuelve por carnaval con su increíble temática “Nowmads New World”

ElRow vuelve un año más por estas fechas (como suele ser habitual) para celebrar su particular ‘carnaval de carnavales’, con un increíble sold out en cuestión de días. Una cita que todo amante del techno o asiduo del emblemático club de Viladecans no quiere perderse por nada del mundo. Vivir un carnaval en elrow es sinónimo de mucho color, locura, diversión sin fin, disfraces y criaturas espectaculares, conffetti… y fiesta en estado puro.

CRÓNICA: elrow vuelve a impresionar con ‘Rowsattacks’

Loco Dice es la flamante gran incorporación al nuevo line-up que ha hecho público durante las últimas horas elRow a través de sus redes sociales para el evento mensual en su ‘casa’, elrow Barcelona. El DJ y productor alemán de origen tunecino traerá su característico tech house para hacer de la celebración del carnaval algo inolvidable para todos los asistentes.

Al nombre de Loco Dice se le añade también el de la leyenda del house y el garage de Chicago Roy Davis Jr., además de los ya conocidos DJ’s residentes de elrow: De la Swing, George Privatti, Tini Gessler, Marc Maya (que actuará en un back 2 back conjunto con Rafael Cerato), Bastian Bux, Eddy M, Mario Biani y muchos más.

Quizás te interese: Doble ración de Louis The Child en Barcelona

Os recordamos que todas las entradas para el evento están vendidas. Así que si no sois alguno de los afortunados que podréis vivir en primera persona el carnaval más apoteósico de vuestras vidas, permaneced atentos a nuestros Instagram Stories para descubrir lo que dará de sí una de las fiestas más ‘alocadas’ del año. Bienvenidos al fantástico mundo de Nowmads New World.