Un verano más tendremos buena ración de elrow en Ibiza. Amnesia acogerá este show una vez más, y lo hará cada sábado desde el 26 de Mayo. Para esta ocasión la organización de elrow ha optado por la nueva ambientación ‘Chinese Row Year’ y por unos invitados muy especiales: PAN-POT.

Los alemanes realizarán una sesión que completará la noche entera en la main room, un ‘all night long’ de categoría que marcará el inicio de una nueva temporada para la cada vez más popular marca catalana.

Pan-Pot no estarán solos, y aunque nos tengamos que desplazar a la Terraza para disfrutar de ellos, también tendremos este 26 de Mayo en Ibiza a Technasia, Steve Lawler, Marc Maya, Toni Varga y Bastian Bux, además de por supuesto toda la ambientación característica de elrow.

Recientemente asistimos al evento de Lisboa (os lo contábamos así) y próximamente podemos también confirmaros nuestra asistencia a elrow Sevilla (14 de Abril), A Coruña (16 de Mayo) y Barcelona (17 de Junio). ¿Alguien da más?

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”