elrow sigue teniendo mecha para rato. La compañía catalana volvió a confirmar su tremendo estado de forma con un nuevo SOLD OUT en la península, aunque esta vez nos desplazamos hasta el país vecino para ver el conocido show.

Lisboa acogía su primer evento de elrow, y el resultado fue maravilloso. El Centro de Congressos de Lisboa era transformado durante unas horas en todo un viaje al pasado con la ambientación de Psychedelic Trip (algo similar a esto), la temática escogida por la organización para Lisboa. La sala, dividida en un pequeño hall, y el stage principal, estuvo totalmente abarrotada desde el comienzo de la noche.

Las ocho horas que duraría el evento se quedarían muy cortas. El stage principal tuvo como primeras armas al nacional Frank Maurel, el b2b de John-E y Glove, y la actuación de la maravillosa Tini Gessler, residente en Pachá Barcelona.

El asunto se ponía “serio” cuando pasadas las 2:00 entraba en escena el headliner de la noche, el español Paco Osuna. El caché y la repercusión internacional de este artista ha subido como la espuma en los últimos cuatro años, y se notó claramente en las ganas del público por ver al barcelonés. Paco siguió la línea marcada y realizó un correctísimo con un ritmo bastante oscuro y contundente, como viene siendo habitual en el artista.

Un poco más ‘baiolongo’ se puso Toni Varga, todo un habitual de elrow, que optó por el Tech-House de sellos como Suara y Toolroom. La noche la cerraba el francés Paul Ritch, donde volvimos a los ritmos de Techno con varios temas de Drumcode y un buen puñado de IDs.

La experiencia podemos decir que fue de diez, y es que si algo consigue elrow es mantenerte siempre metido en la pista y en el ambiente, gracias a su genial juego de confeti, ambientación y caracterizaciones.

¿Y donde podréis ver elrow próximamente? Pues sin salirnos de nuestro país, tenemos ‘New World’ el 30 de Marzo en Barcelona, ‘Elrowcio’ el 14 de Abril en Sevilla y ‘New World’ en A Coruña el 16 de Mayo, además de las habituales citas de la Off Week, y la residencia ibicenca, todo ello ya confirmado. Nosotros, volveremos muy pronto… ¿Y tu?