Temas como la salud mental, las nuevas tecnologias y la igualdad de género serán los protagonistas de la cumbre anual del sector en Ibiza

El International Music Summit (IMS), la principal plataforma de negocios, cultura y educación en música electrónica, anuncia 19 topics for 2019, 19 temas en los que se examinarán y se debatirán las cuestiones más importantes a las que se enfrenta la industria hoy en día.

Para la duodécima edición de la cumbre, los líderes empresariales y artistas globales del sector se reunirán en Ibiza el próximo mes de mayo para profundizar las discusiones sobre nuevas tecnologías, avances en el pensamiento empresarial, paridad de género, diversidad e inclusión, conciencia social y conciencia sobre la salud mental, para lograr un cambio y un progreso positivos.

Quizás te interese: ¡Habrá streaming en vídeo de Tomorrowland Winter!

La salud y el bienestar seguirán siendo un hilo clave para IMS Ibiza, ya que en la conferencia ‘Avicii, Keith Flint… un año, ¿qué hemos hecho para proteger nuestra salud mental?’ se examinarán los efectos devastadores de los problemas de salud mental, que reunirán a una serie de organizaciones que intentan abordar este problema creciente.

Las presiones de la vida del artista se analizarán más a fondo en ‘DJ Magazine presents… a twist in my sobriety’, cuyo objetivo es comprender las dificultades de mantenerse sobrio en una industria cuando muchos otros no lo están, reuniendo a líderes de toda la industria que han tomado una decisión consciente para gestionar su salud y su longevidad profesional frente al hedonismo implacable .

Otras temáticas interesantes sobre las cuales se debatirá, serán las relacionadas con la crisis que vive actualmente la ‘cultura de club’, así como la relación entre organismos culturales gubernamentales y la economía nocturna, la diversidad e inclusión de colectivos minoritarios tanto en las pistas de baile como en la industria y novedades tecnológicas o ghostproducción, entre muchos otras conferencias.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a DLR

El cofundador de IMS, Ben Turner, declara: ‘Los problemas reales, una vez más, dominan IMS. Presentaremos el contenido de manera muy diferente, ya que presentamos dos debates prolongados sobre salud mental y la crisis de la ‘cultura de club’ con múltiples colaboradores de todo el mundo. IMS se esfuerza por hacer un cambio en la industria para su contenido y curación.’

Recordamos que la duodécima edición del IMS tendrá lugar en el Hard Rock Hotel de Ibiza entre los próximos días 22 y 24 de mayo. Si quieres encontrar más información acerca de la cumbre, no dudes en visitar su página web donde podrás encontrar el programa completo de conferencias y actividades.