Los próximos tres días se desarrollará el grueso de la primera edición de Tomorrowland Winter, la versión invernal del famoso festival belga. Este evento se desarrolla en el Alpe d’Huez (Los Alpes) y será mañana, jueves y viernes donde acontezca la mayor parte de sus actuaciones de renombre. Como viene siendo habitual en las ediciones del mes de julio, también tendremos streaming en vídeo de Tomorrowland Winter. Y lo habrá los tres días.

El primer reclamo para nuestros seguidores es el horario. Este festival se desarrolla en el mismo huso horario que España, y de manera principalmente diurna, por lo que podremos seguir el evento entre las 17:00 y las 22:00. En cuanto a los artistas elegidos para el live streaming, encontramos la faceta más mainstream y comercial del festival. Podremos ver durante estas 15 horas de streaming a artistas como Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake, Armin Van Buuren, Sunnery James & Ryan Marciano, Vini Vici, Martin Garrix o Steve Aoki, un plantel como os decimos muy “mainstream” pero que seguro hará las delicias de este público.

Aquí abajo os dejamos los horarios completos, y desde nuestras redes sociales iremos siguiendo con asiduidad este evento.