Instagram Wololo Sound

YA CONOCEMOS SU PRIMERA Y ESPLÉNDIDA FASE DE CONFIRMADOS

Sólo han pasado 10 días desde la gran noticia de que EDC volvía a aterrizar en Europa, concretamente a nuestro país vecino Portugal, y ahora nos llega su primera fase de confirmados, la cual ha dejado con la boca abierta a muchos amantes de la electrónica.

En esta primera fase encontramos a más de 80 artistas, los cuales destacan en muchos estilos diferentes. Con ellos, también conocemos los diferentes stages:

Kinetic Field, será lugar elegido para lo mainstream, aunque encontramos algunas varientes. Destacan artistas prestigiosos como Alesso, Armin Van Buuren, Tiësto, Eric Prydz, Diplo, DJ Snake o Marshmello, habiendo otros artistas que se acercan más a la corriente del tech house como los españoles Chus & Ceballos, Fisher, Sonny Fodera o Gorgon City.

En Cosmic Beach encontraremos un popurrí entre los ritmos melódicos y el tech house, con artistas como ARTBAT, Jamie Jones, Hot Since 82, Loco Dice, Adam Port, &ME, Patrick Topping, DJ Tennis o Michael Bibi.

El techno tendrá su lugar en Neon Garden, uno de los stages más destacados con nombres como Kölsch, Maceo Plex, Amelie Lens, Cirez D, Paul Kalkbrenner, Enrico Sangiuliano, Adam Beyer, Charlotte de Witte, Rennier Zonneveld, Richie Hawtin o el interesante triple b2b entre Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna.

El hard también tendrá su propio escenario, llamado Wasteland. En su primer fase encontramos a algunos de los artistas más importantes de este estilo como DJ Mad Dog, Da Tweekaz, Angerfist, Headhunterz, Warface, Atmozfears o Brennan Heart.

Y por último tenemos Basspad, el hogar del drum and bass y la música bass. Encontramos actuaciones muy notables como los b2b de Camo & Krooked y Friction, Bou junto a K Motionz y los clásicos DJ Hype y DJ Hazard. Además encontramos a Jauz, Andy C, Chase & Status, Sigma, Macky Gee, Netsky, Dimension o DJ Fresh.

Además, con esta primera fase de confirmados hemos conocido también la fecha de celebración del festival: 18, 19 y 20 de junio.

Tenemos que ser realista y tener en cuenta de que es complicado de que llegue a realizarse visto la situación. Aún así, ya puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

PORTUGAL SERÁ EL PAÍS QUE TENGA EL HONOR DE ALBERGAR EL REGRESO DEL ELECTRIC DAISY CARNIVAL A EUROPA

Pasquale Rotella, fundador de todo el mundo de fantasía que es Electric Daisy Carnival, anunció a últimas horas del domingo 20 de septiembre que será Portugal la sede elegida para acoger la edición que prosiga a EDC Las Vegas en la gira mundial de celebración por los 25 años desde que se originó este festival, festival que ahora es probablemente uno de los mejores del mundo a nivel de cartel, y sobre todo de ambientación.

La ubicación concreta es la Praia da Rocha situada en la ciudad de Portimão. Esta playa es una de las más hermosas de la costa del Algarve y tendrá un significado especial para Pasquale Rotella, ya que según ha publicado en su Instagram, su afición al surf siempre ha hecho que la costa portuguesa sea uno de sus destinos soñados. Con este anuncio EDC compartirá destino también con Rolling Loud, otro festival (en este caso enfocado en el rap) que ha cruzado el charco para trasladar su espectáculo a Europa.

Ya puedes registrarte en la preventa para asistir al regreso de Electric Daisy Carnival al viejo continente.

EDC REGRESARÁ A EUROPA POR SU 25 ANIVERSARIO

Electric Daisy Carnival es el sueño de todo amante de la música electrónica, especialmente si además te apasiona la cultura kandi. Desde su creación en el sur de California (Estados Unidos), el EDC se ha convertido en uno de los festivales más grandes y conocidos en el mundo, expandiéndose por diferentes localizaciones como México, Japón o China. Ahora, EDC va a cumplir nada más y nada menos que 25 años, y para celebrarlo su fundador Pasquale Rotella ha anunciado que por fin regresará Electric Daisy Carnival a Europa.

¿Qué es la cultura kandi? Todo lo que debes saber sobre este movimiento

Ya pudimos experimentar el EDC al otro lado del charco con la edición que se celebraba en Reino Unido. Tristemente, tras cuatro años de una gran producción y un increíble número de artistas que pasaron por sus escenarios, EDC UK dijo adiós con la imprevista y repentina cancelación de su edición de 2017, y nunca más volvimos a tener noticias de la celebración del festival en el país británico. Pero eso cambiará el próximo verano de 2021, ya que volveremos a tener un EDC Europe.

La noticia se hacía oficial el pasado martes 15 de septiembre a través de los perfiles oficiales de EDC Las Vegas en redes sociales con un emotivo vídeo que repasa todas las ediciones que existen (y han existido, como es el caso del antes mencionado EDC UK), y acabando con un Returning to Europe Summer 2021.

.