Acompañado por algunos de los mayores nombres de la escena drum and bass nacional, The Caracal Project es el cabeza de cartel de la primera Dub Elements & Friends celebrada tras la pandemia

Tras año y medio, Dub Elements vuelve a la carga con Dub Elements & Friends, el mayor evento de drum and bass a nivel nacional, y en una edición nunca vista hasta la fecha. Tras un intento fallido de celebrar la primera edición diurna de este festival en mayo del año pasado, el dúo ha logrado por fin encontrar el momento adecuado en medio de una vuelta a la normalidad para llevar a cabo una edición de Dub Elements & Friends que se celebre durante el día.

Dub Elements & Friends vuelve a llenar B3 con su cuarto aniversario

En la terraza Look, situada en el hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla) y con un horario de 15:00h a 22:00h, el mejor elenco posible de artistas nacionales se unen al productor y DJ francés en un evento de siete horas el próximo sábado 16 de octubre para el que ya se cuentan las horas con enorme expectación.

Aparte de Dub Elements, que aportarán una sesión repleta de sonido bastante variado, artistas nacionales infaltables aportarán todo tipo de estilos: desde el sonido rolling y deep con el que nos deleita Oto, pasando por el neurofunk de Kursiva y Save The Rave, el liquid y los toques melódicos de Wake&bake y el sonido deep y rolling de Nethan.

En cuanto al headliner, si nos leéis a menudo sabéis que no necesita introducción. The Caracal Project es uno de los artistas más en forma del panorama bass, llevando sus límites cada vez más allá y trabajando y lanzando todo tipo de estilos diferentes. Lee más sobre él en la entrevista que publicamos la semana pasada.

Wololo Sound entrevista a The Caracal Project

Podéis adqurir las entradas en la web oficial de Dub Elements, pero… ¡Daos prisa! Las dos primeras tandas ya han volado y la tercera no se hará esperar.

DUB ELEMENTS FRIENDS 2021

Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.