Instagram Wololo Sound

La fiesta matinal de drum and bass que ha comenzado este año en Sevilla prepara ya Drum In Rio Vol.2 para el próximo 28 de marzo

Estábamos deseando conocer nueva información sobre la siguiente edición de Drum In Rio, el evento diurno de drum and bass que celebró su primera edición el pasado 9 de noviembre con grandísimos resultados. Un cartel compuesto en su totalidad por artistas nacionales y que, por primera vez, presentó un evento diurno de gran magnitud en la sala Look (Dos Hermanas, Sevilla). En este Vol.2 de Drum In Rio se estrenan en Rio Terraza, la ubicación original, localizada en La Cartuja, en plena capital andaluza.

La escena andaluza: Proyekt y State of Disorder

En cuanto al line-up, sigue la línea de la primera edición: artistas nacionales de toda Andalucía traerán el mejor sonido drum and bass de la actualidad en diferentes vertientes: desde el neurofunk y las sesiones variadas de Dub Elements, pasando por el sonido más serio y para oídos exquisitos de artistas como Save The Rave, Maok 7 u Oto, el jungle de Vikbass o el sonido techstep y rolling de Proyekt o State of Disorder, entre otros.

Ya se han vendido varios tramos de entradas, y todo plantea a que volverá a haber lleno en este evento. Para más información sobre tickets o sobre el evento, no dudes en seguir la página oficial de Drum In Rio en Facebook.

La imagen puede contener: una persona