Estamos aún de resaca de la última edición de Oro Viejo, donde DJ Nano congregó a más de 25.000 personas, y ya tenemos noticias de la siguiente. La fiesta por excelencia del carismático artista no para de crecer y aumentar sus fronteras, llegando en esta ocasión a Candanchú, donde tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo en el festival Snowdaze, que celebrará su segunda edición. De esta manera, Oro Viejo se convertirá, por primera vez, en un festival en la nieve del pirineo aragonés.

DJ Nano vuelve a batir records con una nueva edición de Oro Viejo

La llegada de Oro Viejo by Dj Nano a Snowdaze la jornada del sábado 28 de marzo será el broche final de la segunda edición del evento de alta montaña. Snowdaze suma Oro Viejo by Dj Nano a su line up en el que ya se había confirmado al suizo Andrea Oliva, Taao Kross, también embajador de esta edición del festival invernal y al carismático dúo Les Castizos.

Snowdaze anuncia sus primeras confirmaciones para 2020

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta segunda incursión, Snowdaze confiará en un formato similar a 2019, dos días y dos noches con más de veinte artistas tanto nacionales como internacionales. Casi 3.000 personas avalaron esta primera aventura en Candanchú la pasada edición.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.