DGTL es, sin duda, uno de los festivales por excelencia para el público underground. Sus ediciones están en ciudades muy importantes como Barcelona, Amsterdam, Tel Aviv, Sao Paulo, Santiago y recientemente Madrid siendo un éxito todas sus celebraciones. Una de sus características son sus cuidados carteles con artistas díficiles de ver en otras partes, apostando así por la vanguardia además de su conciencia por la sostenibilidad. Esta mañana hemos conocido el primer avance de artistas para la próxima edición de DGTL Barcelona que tendrá lugar el 23 y 24 de agosto en el Parc del Fòrum.

Te puede interesar: Analizamos ‘Church of Clubmusic’ el tercer álbum de estudio de Reinier Zonneveld

En esta primera fase de confirmaciones ya han puesto el puño sobre la mesa anunciando nada más y nada menos que 44 actuaciones, algunas de ellas muy destacadas. No podían faltar algunos de los nombres más destacados de la escena actual como pueden ser ANNA, Charlotte de Witte, Seth Troxler o Pan-Pot, veteranos como Chris Liebing, Jeff Mills o Marcel Detmann y como cada edición encontramos b2b muy curiosos; los primeros son el de Dubfire y Tiga y el de Recondite junto a Marcus Worgull.

En cuanto a las actuaciones en formato live encontramos al dúo austriaco HVOB, al alemán Henrik Schwarz, los holandés Satori y Xosar, la americana Octa-Octa, el inglés Mr. G. Por la parte nacional se encuentran Nolah, también en formato live, Paula Cazenave, Ylia, Arnau Obiols, Hitch y la crew de Discos Paradiso.

Este año nos presentan una nueva novedad: DGTL Hostal que estará situado a sólo cuatro paradas de metro o diez minutos en bici del festival. Tendrá espacio para alojar amás de 400 personas en habitaciones de 8 y de 4, mixtas o sólo para mujeres. Haz click aquí para visitar la página de DGTL y obtener más información acerca del festival y sobre las entradas.